Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
/Orinoquia

Orinoquia

La UNAL Sede Orinoquia viene desarrollando distintos proyectos de acompañamiento a las poblaciones víctimas del conflicto armado en la región. Fotos Sede Orinoquia.
Estas jornadas académicas buscan favorecer la ideación y construcción de iniciativas de negocio o emprendimientos. Fotos: Comunicaciones UNAL Sede Orinoquia.
El proyecto busca involucrar a niñas en áreas STEAM, solucionando problemas a partir de la tecnología y la innovación. Fotos Sede Orinoquia
La celebración del Día Internacional de la Mujer Rural vinculó a más de 20 mujeres empresarias del departamento de Arauca. Fotos: Comunicaciones UNAL Sede Orinoquia.
La campaña “Guardianes de la vida” involucra a más de 100 niños de la Orinoquia colombiana.
El profesor Óscar Suárez, director de la UNAL Sede Orinoquia, es el principal promotor en el desarrollo de estrategias sustentables de bajo costo. Fotos Sede Orinoquía
La UNAL Sede Orinoquia recibe estudiantes de los diferentes programas para sus clases presenciales. Fotos: Comunicaciones UNAL Sede Orinoquia.
Con la red consolidada, la UNAL Sede Orinoquia le apuesta a tener su propia unidad de emprendimiento e innovación. Fotos: Sede Orinoquia
El equipo de pasantes y profesionales de la UNAL Sede Orinoquia acompaña los proyectos productivos de los excombatientes. Fotos: Sede Orinoquia.