/UNAL Sede de La Paz abre convocatoria para docentes de dedicación exclusiva

UNAL Sede de La Paz abre convocatoria para docentes de dedicación exclusiva

Profesionales de diferentes áreas del conocimiento, que cuenten con doctorado, son requeridos por la Universidad Nacional de Colombia (UNAL) Sede de La Paz para vincularse como docentes de dedicación exclusiva.

Entre los perfiles requeridos están profesionales con pregrado en: matemática, estadística, economía, geógrafía, sociología, trabajo social, antropología, ciencias sociales o historia, derecho, geología, física, ingeniería geológica y ambiental, diseño visual,  comunicación social y periodismo, arquitectura, filósofía, diseño gráfico y multimedia, cine y televisión.

De igual manera, artistas plásticos y visuales; artistas  escénicos, de la grabación y producción musical; profesionales en lingüistica, filólogía, español, inglés o letras y semiótica; ingeniería multimedia, química, biológica, bioquímica, de procesos, de alimentos, industrial, pesquera, acuícola, de sistemas, electrónica, mecatrónica, del control y automático; bacteriología, microbiología, diseño industrial, administración de empresas; gestión empresarial o gestión cultural y comunicativa, gestión de organizaciones y proyectos, entre otros perfiles.

Las inscripciones y envío de documentos serán desde el 6 de febrero hasta el 2 de mayo de 2023. Para participar en esta convocatoria la persona aspirante debe inscribirse en la página web del concurso y adjuntar la documentación reglamentaria.

Requisitos

*Títulos de pregrado y posgrado: Títulos obtenidos o acta de grado exigidos para el perfil del cargo, tanto de pregrado como de posgrado.  Los títulos obtenidos en el exterior deberán estar debidamente convalidados por el Ministerio de Educación Nacional.

*Certificaciones de experiencia: La experiencia docente, investigativa o profesional se acreditará mediante la presentación de certificaciones expedidas por entidades, empresas o instituciones públicas o privadas legalmente constituidas, las cuales deben contener todos los datos que se señalan a continuación.

*Experiencia docente: Que debe incluir nombre o razón social de las Instituciones de Educación Superior, firma de la autoridad competente para su expedición, cargo desempeñado por la persona aspirante, relación de funciones desempeñadas y asignaturas dictadas, tipo de dedicación (exclusiva, tiempo completo, medio tiempo o cátedra), tiempo de servicio con fecha de inicio y terminación.

*Experiencia profesional: con el nombre o razón social de la entidad o empresa, firma de la autoridad competente para su expedición, relación de funciones desempeñadas en el área de desempeño solicitada en el perfil, tipo de dedicación y tiempo de servicio.

*Experiencia investigativa: con elnombre o razón social de la Institución de Educación Superior, de la entidad o empresa, firma de la autoridad competente para su expedición; nombre del grupo de investigación o semillero (si aplica), proyecto, cargo y actividades desarrolladas, y tiempo de servicio.

*Matrícula o tarjeta profesional o constancia de su trámite: La persona aspirante debe acreditar copia de la tarjeta o matrícula profesional expedida por el consejo de la respectiva profesión, cuando la ley exija este requisito para tomar posesión del cargo, para contabilizar la experiencia profesional o para el ejercicio de la profesión.

Para mayor información puede entrar aquí