/UNAL distingue la labor de sus administrativos

UNAL distingue la labor de sus administrativos

Hoy la Universidad Nacional de Colombia (UNAL) entregó 4 medallas Manuel Ancízar, 10 medallas de Sede y 20 menciones honoríficas a su personal administrativo, con el fin de reconocer su desempeño laboral, su espíritu de servicio y entrega incondicional a la Institución. La ceremonia se llevó cabo en el Auditorio Alfonso López Pumarejo de la Sede Bogotá.

El profesor José Ismael Peña, vicerrector de la UNAL Sede Bogotá, les brindó a los galardonados unas afectuosas palabras, señalando que “hoy la Universidad Nacional de Colombia cumple 156 años, y durante este recorrido hemos logrado ser una sola institución en donde cada profesor y cada estudiante ha podido desarrollar sus habilidades, sueños y profesiones”.

Destacó además que más del 60 % de los funcionarios administrativos de la Universidad cuenta con un título profesional, gracias a la disciplina, dedicación y esfuerzo que cada uno de ellos ha destinado para sacar su carrera profesional adelante.

“Esto hace que nuestra institución tenga funcionarios más capacitados y calificados para desempeñar las funciones de manera correcta, asertiva y eficiente contribuyendo a mejorar la prestación y calidad en los servicios que brinda la Institución”, manifestó.

Medalla Manuel Ancízar

La máxima distinción que se concede a los funcionarios de la UNAL destacados por su hoja de vida intachable, responsabilidad en el ejercicio de sus funciones y relaciones interpersonales óptimas, le fue otorgada a: José Alfonso Sánchez Peña, de la Dirección Nacional de Estrategia Digital del Nivel Nacional; Óscar Mauricio Ramírez Sánchez, de la División Financiera; Luis Fernando Gómez Bonilla, de la División de Salud, y Óscar Antonio Cruz Maldonado, de la Facultad Medicina Veterinaria y de Zootecnia de la Sede Bogotá.

Medalla de Sede Antonio García Nossa

Otorgada a servidores administrativos de la Universidad con desempeño laboral sobresaliente y sentido de pertenencia con la Institución. Los reconocidos en esta categoría fueron:

Nivel Nacional

Eduar José Ramírez Benítez, del Área de Gestión Estratégica, y Liliana Duque Caro, de la Vicerrectoría Académica.

Sede Bogotá

Diego Ismael Osma Yepes, de la Sección de Presupuesto; Martha Alejandra Forero Casallas, de la Facultad de Odontología; Carlos Alfredo Roa, de la Facultad de Odontología; Juan Carlos Arango Salazar, de la Facultad de Odontología; Edilberto Godoy Godoy, de la División de Bibliotecas; Martha Consuelo Guerrero Dallos, de la Facultad de Ciencias Humanas; Miguel Ángel López, de la División de Bibliotecas, y Óscar Enrique Alba Chacón, de la Dirección Académica.

Menciones honoríficas

Estos reconocimientos se entregan a funcionarios que se han distinguido por tener una hoja de vida intachable, responsabilidad en el ejercicio de sus funciones y relaciones interpersonales óptimas, entre otros aspectos. Los galardonados fueron:

Nivel Nacional

• Leidy Carolina Luque Sánchez, de la Vicerrectoría de Investigación.
    • Jaime Lesmes Fonseca, de la Unidad Financiera y Administrativa de Unimedios.
    • Martha Liliana Quiroga Mora, de la Dirección Nacional de Innovación Académica.
    • Roberto Pinzón Roa, del Área de Gestión Operativa.
    • Katherine Chávez Vieda, de la Dirección Nacional de Programas Curriculares de Pregrado.

Sede Bogotá

• Nancy Eliana Rojas Barrera, de la Facultad de Ingeniería.
    • Marisol Martínez Valero, de la Facultad de Ciencias Humanas.
    • Teresa de Jesús Rojas Ospina, del Instituto de Ciencia y Tecnología de Alimentos (ICTA).
    • Julio César Salazar Meneses, de la División de Salud.
    • Israel Rengifo Cárdenas, de la Sección de Mantenimiento.
    • Luisa Fernanda Segura González, de la Facultad Medicina Veterinaria y de Zootecnia.
    • Carlos Andrés Jiménez Navarro, de la División de Personal Académico.
    • Javier Andrés Ramón Cruz, de la División de Bibliotecas.
    • Germán Alonso Orjuela Cubides, de la División de Vigilancia y Seguridad.
    • Humberto Arévalo Parra, de la División de Personal Administrativo.
    • Wilman Hernán Acero Rincón, de la División de Personal Administrativo.
    • Édgar Hernando López Contreras, de la Facultad de Ciencias Humanas.
    • María Fernanda Castillo Cabrera, de la Oficina Jurídica.
    • Ernesto Manuel Caballero Mejía, del Instituto de Ciencia y Tecnología de Alimentos (ICTA).
    • Andrea Gertrudis Monroy Motta, de la Secretaría de Sede.

Escudo por servicios prestados

Este símbolo de reconocimiento a la labor cumplida se concede a los empleados que cumplen 45, 40 35, 30, 25, 20, 15 y 10 años de servicio a la Institución. En esta oportunidad se entregaron a 261 funcionarios de la Sede Bogotá y 50 del Nivel Nacional.

Por cumplir 45 años vinculado a la Institución, el “Escudo de reconocimiento por tiempo de servicios” le fue entregado a Jaime Higuera Rodríguez, de la Sección de Mantenimiento; Enrique Arias Gavilán, de la Sección de Transportes, y Clara Inés Ruiz Valdés, de la Sección de Servicios Bibliotecarios de la Sede Bogotá.

Consulte aquí el listado completo de los reconocimientos del Nivel Nacional y la Sede Bogotá por “Escudo por servicios prestados”.

El evento finalizó con aplausos, una fotografía general y la invitación a continuar la celebración en la Plaza Central Santander.

La transmisión completa se puede ver en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=6Wj6clPqLks