/UN sobresale en Semana Cultural de Palmira
Artes y Culturas

UN sobresale en Semana Cultural de Palmira

La Sede Palmira de la UN hizo presencia en el desfile inaugural del Festival por la Vida de la ciudad de Palmira, con el grupo de danzas folclóricas y UN Cultura de Vida.

El talento de los estudiantes y la alegría que mostraron en el desfile despertó el interés de los espectadores que contemplaban la presentación artística.

"Queremos darnos a conocer. Demostrarle a la gente que en la universidad también se están formando personas con talento y generadoras de cultura de vida", comentó Kelyn Amanda Lizarazo, coordinadora del grupo UN Cultura de Vida.

En el transcurso de la Semana de Palmira se compartirán con la comunidad las actividades culturales que se realizan dentro de la Institución, desde la cual se extiende la invitación para que la cultura de vida se propague por toda la ciudad.

Las personas interesadas en formar parte de este colectivo se pueden dirigir al Área de Salud Estudiantil en Bienestar Universitario con la trabajadora social Kelyn Amanda Lizarazo, llamando al PBX (2) 271 7000 extensiones 35330 y 35331, o escribiendo al correo electrónico kalizarazol@palmira.unal.edu.co.