/Programa de movilidad académica abre inscripciones
Política y Sociedad

Programa de movilidad académica abre inscripciones

A partir de hoy y hasta el 5 de abril estarán abiertas las inscripciones para ingresar al Programa Especial de Admisión y Movilidad Académica en programas de pregrado, para el segundo semestre del 2010, en la Universidad Nacional de Colombia Sede Amazonia.

Esta convocatoria va dirigida a bachilleres de los departamentos de la Región Amazónica que incluye los departamentos de Amazonas, Guainía, Vaupés, Putumayo, Guaviare y La Macarena.

Este Programa Especial de Admisión y Movilidad Académica (Peama) brindará la oportunidad a los primeros ochenta (80) aspirantes admitidos, en orden de desempeño en el examen de admisión, quienes seleccionarán un programa de los 43 ofrecidos, de acuerdo con la disponibilidad de cupos que resulten para cada programa.

Los estudiantes admitidos deberán cursar la primera etapa en la Sede Amazonia, la segunda etapa de movilidad se realizará en la sede Bogotá, Palmira, Manizales o Medellín, y en la etapa final retornaran a la Sede Amazonia.

Los aspirantes que pertenezcan a una comunidad indígena, presentando los documentos expedidos por el gobernador del cabildo o curaca, no tendrán que pagar el valor de inscripción.

Las inscripciones se pueden hacer a través de Internet en www.admisiones.unal.edu.co. La oferta académica es la siguiente:

Antropología
Ciencias Políticas