/Premio a la Mejor Gestión 2009-2010
Política y Sociedad

Premio a la Mejor Gestión 2009-2010

Con la entrega del Premio SIMEGE 2009-2010, en la Sede Palmira se vivió una mañana emocionante y colmada de expectativas.

Uno a uno, los miembros de los 25 grupos llegaron al Auditorio Hernando Patiño Cruz. "Veo con mucho entusiasmo que la participación ha incrementado, de la mano del compromiso de profesores, funcionarios administrativos y estudiantes", manifestó la vicerrectora general, Beatriz Sánchez Herrera.

Los premios se dividieron en tres modalidades: oro para facultades, y oro y plata para dependencias administrativas e institutos y laboratorios.

El Equipo de Laboratorios del área de Agroindustria fue uno de los que obtuvo reconocimiento. "En la primera versión del Premio también nos ganamos el oro, mostrando con ello el resultado del trabajo en equipo y el compromiso de cada uno por ofrecer un mejor servicio", expresó la profesora Aurora Peña, coordinadora del Equipo.

En su intervención, el vicerrector de Sede, Carlos Iván Cardozo, envió un mensaje de felicitación a todos y cada uno de los miembros de la comunidad. "Trabajaron con entusiasmo, se esforzaron al máximo durante todo el proceso, por eso creo que definitivamente están convencidos de que el camino escogido para mejorar nuestra gestión es el apropiado", dijo.

"La Sede Palmira ha sido ejemplar en su compromiso, hoy el tema del mejoramiento permanente comienza a ser parte de la cultura, se está fortaleciendo y esto da un parte de optimismo para la sostenibilidad del sistema", afirmó la profesora Beatriz Sánchez.

Durante la ceremonia también se entregaron estímulos al equipo de gestión con mayor porcentaje de servidores públicos participantes en la prueba de conocimientos, y al equipo con mayor porcentaje de jefes participando en la estrategia gerencial.

Así mismo, se entregó un reconocimiento a la labor de los auditores y un estímulo honorífico al equipo que realizó una actividad de mejoramiento destacada, adicional a las evaluadas por el Premio de Mejor Gestión 2009-2010.

Al finalizar, la ceremonia estuvo amenizada por el conjunto Cuerdas y Cantares, agrupación familiar integrada, entre otros, por William César Ospina, profesor de Música de la sede, y Marny Juliana Ospina, estudiante de Diseño Industrial de la Universidad.