/Por un Centro de Servicios de Bienestar para Palmira
Política y Sociedad

Por un Centro de Servicios de Bienestar para Palmira

Representantes de 125 empresas de Palmira se reunirán en la Universidad Nacional para hablar de Responsabilidad Social y conocer la propuesta del Centro de Servicios de Bienestar.

La invitación, realizada con el apoyo de Comfandi (Caja de Compensación de la UN en Palmira), busca socializar con los empresarios e interesados la propuesta que tiene la UN en Palmira para la construcción del Centro de Servicios de Bienestar: un complejo lúdico-deportivo que modernizará los servicios en el aspecto locativo para las áreas de Bienestar.

"Queremos que los empresarios de Palmira, muchos de ellos egresados de la Universidad Nacional de Colombia, conozcan este macroproyecto, sean conscientes de su responsabilidad social y se vinculen a él mediante contribuciones económicas que les generen beneficios tributarios que otorga la ley", expresó Rodrigo Cárdenas, coordinador del área de Bienestar Universitario de la sede.

Durante el evento, el vicerrector de Sede, Carlos Iván Cardozo, será el encargado de presentar la maqueta virtual del Centro de Servicios que, entre otros, incluye edificios para las actividades de salud, administrativas, deportivas y asociaciones, plazoleta central, cafetería, auditorio, gimnasio, coliseo cubierto, canchas múltiples y piscina semiolímpica, espacios que convertirán al campus en una gran "mol" de servicios de bienestar para la comunidad universitaria y la comunidad en general.

"Como aliados estratégicos de la UN en Palmira queremos apoyar esta iniciativa, para que los empresarios sean conscientes del papel que este centro educativo ha cumplido en nuestra ciudad. Queremos incentivarlos para que se vinculen a este importante proyecto y aporten para que esta obra se concrete rápidamente", manifestó Manuel Humberto Madriñán, director regional de Comfandi Palmira.

El evento también contará con la participación de Armando Garrido Otoya, director administrativo de Comfandi, líder en la propuesta para la implementación de un sistema regional de Responsabilidad Social Empresarial para el Valle del Cauca.

El evento se llevará a cabo el próximo jueves 13 de mayo, en el auditorio 1020 del edificio 25, a partir de las 4:00 p.m.

Los interesados pueden comunicarse al PBX (2) 271 7000 extensión 35103.