/Nuevo director de Bienestar en la Sede Palmira
Política y Sociedad

Nuevo director de Bienestar en la Sede Palmira

Dar respuesta a los deseos y necesidades de la comunidad universitaria son los objetivos del nuevo director de Bienestar Universitario de la UN en Palmira, José Ader Gómez Peñaranda.

Para tal efecto este doctor en Ciencia Animal de la Universidad de Valencia, España, tiene concebida una estrategia completa y transversal desde cada una de las áreas que componen el bienestar.

"Es necesario continuar fortaleciendo el desarrollo humano; la atención integral en salud estudiantil; promover las expresiones culturales y sociales; la recreación, el deporte y uso del tiempo libre; y sobre todo, el programa de egresados", manifestó en diálogo con la Agencia de Noticias de la UN.

Agregó Gómez que esto, "nos permitirá generar espacios de reflexión que contribuyan a la formación integral de los estudiantes, fomente un ambiente armónico y garantice la integración de las unidades académicas, administrativas y egresados, todo enmarcado en un contexto de mejora permanente".

Planteó que uno de los pilares de su gestión será "buscar el establecimiento de relaciones con entidades estatales o privadas, regionales, nacionales e internacionales que favorezcan la relación de programas y actividades de bienestar".