/Maloka llega al Jardín Botánico de San Andrés
Ciencia y Tecnología

Maloka llega al Jardín Botánico de San Andrés

• La actividad hace parte de la celebración del quinto aniversario del Jardín Botánico de la UN en el Archipiélago.

• La comunidad y los colegios de la isla de San Andrés podrán participar en las exposiciones y juegos interactivos de Maloka.

• Maloka estará en las instalaciones del Jardín Botánico el miércoles 7 y el sábado 10 de agosto, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. - Unimedios

La UN Sede Caribe, el Jardín Botánico y Maloka invitan a los jóvenes, niños y niñas de las islas para que visiten el Jardín, conozcan las exposiciones e interactúen con los juegos que llegan desde Bogotá.

Como parte de las actividades que desarrollará para celebrar su quinto aniversario, el Jardín Botánico de la Universidad Nacional de Colombia en el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, invita a la comunidad y a todos los colegios de la isla a participar en las exposiciones y juegos interactivos de Maloka, que estarán disponibles al público general en las instalaciones del Jardín Botánico los días miércoles 7 y sábado 10 de agosto, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

La exposición ha sido traída a la isla gracias a los esfuerzos de la Gobernación Departamental y la Fuerza Aérea Nacional, así como al apoyo y préstamo de las instalaciones de la Universidad Nacional.