/Hoja de vida y propuestas de los candidatos a la Rectoría de la UNAL

Hoja de vida y propuestas de los candidatos a la Rectoría de la UNAL

Leopoldo Alberto Múnera Ruiz, Moisés Ildefonso Cetré Castillo, Germán Albeiro Castaño Duque, Jairo Alexis López, Juan Pablo Duque Cañas, Raúl Esteban Sastre Cifuentes, José Ismael Peña Reyes, Jorge Eliécer Córdoba Maquilón, Giovanni Franco Sepúlveda y Carlos Humberto Mora Bejarano son los diez candidatos a la Rectoría de la Universidad Nacional de Colombia (UNAL) para el periodo 2024-2027. Conozca su trayectoria y propuesta.

Leopoldo Alberto Múnera Ruiz, profesor de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la UNAL Sede Bogotá.

Propuesta

Moisés Ildefonso Cetré Castillo, profesor del Instituto de Estudios Urbanos de la UNAL Sede Bogotá

Propuesta

Germán Albeiro Castaño Duque, profesor de la Facultad de Administración de la UNAL Sede Manizales.

Propuesta

Jairo Alexis López, profesor de la Facultad de Ciencias de la UNAL Sede Bogotá.

Propuesta

Juan Pablo Duque Cañas, profesor de la Facultad de Arquitectura de la UNAL Sede Medellín.

Propuesta

Raúl Esteban Sastre Cifuentes, profesor de la Facultad de Medicina de la UNAL Sede Bogotá.

Propuesta

José Ismael Peña Reyes, profesor de la Facultad de Ingeniería de la UNAL Sede Bogotá.

Propuesta

Jorge Eliécer Córdoba Maquilón, profesor de la Facultad de Minas de la UNAL Sede Medellín.

Propuesta

Giovanni Franco Sepúlveda, profesor de la Facultad de Minas de la UNAL Sede Medelín.

Propuesta

Carlos Humberto Mora Bejarano, profesor de la Facultad de Ingeniería y Administración de la UNAL Sede Palmira.

Propuesta

El próximo 21 de marzo en sesión extraordinaria el Consejo Superior Universitario designará al Rector de la UNAL.