/Gestión e innovación de las organizaciones en la UN Palmira

Gestión e innovación de las organizaciones en la UN Palmira

Los desafíos de las empresas para enfrentar la competitividad global es el énfasis del Primer Congreso Internacional de Gestión e Innovación de las organizaciones que realizará la UN en Palmira.

Este congreso busca establecer un espacio de discusión, debate y actualización sobre el tema de innovación y gestión en las organizaciones. "La idea es traer temas actualizados, investigaciones y muestras que se estén realizando dentro de la UN y fuera de ella, para compartirlas con los estudiantes, empresarios y docentes asistentes al evento", comentó Alexandra Arellano, coordinadora de la actividad.

Teniendo en cuenta las necesidades actuales del mercado, el evento busca también promover el emprendimiento por parte de los asistentes. "Este congreso se centra en la presentación de los avances de la investigación y las innovaciones organizacionales, ampliar las posibilidades de acceder a nuevas informaciones y conocimientos, como interactuar con los diferentes agentes promotores de cambio", explicó Arellano.

En ese sentido, esta actividad contará con los prestigiosos conferencistas brasileros Renato García, Reinaldo Da Costa y Fabiola Possamai, entre otros, así como docentes de la UN en Bogotá y Palmira. Algunos de los temas que se abordarán durante este congreso serán: gestión del talento humano; gestión de tecnología, innovación y conocimiento; competitividad y desarrollo social; gestión financiera; gestión de las cadenas de suministro y logística, entre otros.

El evento, organizado por la Facultad de Ingeniería y Administración de la UN en Palmira, se realizará los próximos 2 y 3 de septiembre y contará con 20 ponencias de empresas y universidades donde se presentarán los resultados de algunas de sus investigaciones en el tema.

Los interesados pueden adquirir mayor información en el (2) 271 7000 Ext. 35480 o escribir al correo electrónico gestion_innovacion@palmira.unal.edu.co.