Sin importar la lluvia y el frío que se presentan por estos días en la capital del país, el jueves 16 y el viernes 17 de junio se dieron cita los integrantes de los equipos de nueve universidades provenientes de Cali, Medellín y Bogotá para participar en la II Competencia Nacional de Vehículos de Tracción Eléctrica, realizada en el campus de la Universidad Nacional de Colombia (UNAL) Sede Bogotá.
Furtivo 1, el monoplaza eléctrico ganador de la II Competencia Nacional, diseñado por la Institución Universitaria Pascual Bravo, de Medellín. Fotos: Brandon Pinto – Unimedios.
Furtivo 1, el monoplaza eléctrico ganador de la II Competencia Nacional, diseñado por la Institución Universitaria Pascual Bravo, de Medellín. Fotos: Brandon Pinto – Unimedios. DESCRIPTION
Sharky, vehículo elaborado por estudiantes del grupo de investigación Sistemas de Transporte Eléctrico Óptimos y Sostenibles (STEOS) de la UNAL.
Sharky, vehículo elaborado por estudiantes del grupo de investigación Sistemas de Transporte Eléctrico Óptimos y Sostenibles (STEOS) de la UNAL. DESCRIPTION
Los jurados de la competencia examinaron cuidadosamente los aspectos técnicos de los vehículos competidores.
Los jurados de la competencia examinaron cuidadosamente los aspectos técnicos de los vehículos competidores. DESCRIPTION
¡En sus marcas! ¡Listos! ¡Fuera!
¡En sus marcas! ¡Listos! ¡Fuera! DESCRIPTION
Una de las exigencias de la competencia era que los vehículos fueran completamente eléctricos.
Una de las exigencias de la competencia era que los vehículos fueran completamente eléctricos. DESCRIPTION
La malla vial del campus de la UNAL fue la pista ideal para el Gran Prix.
La malla vial del campus de la UNAL fue la pista ideal para el Gran Prix. DESCRIPTION
A pocos minutos del pistoletazo de salida algunos todavía hacían ajustes mecánicos a sus vehículos.
A pocos minutos del pistoletazo de salida algunos todavía hacían ajustes mecánicos a sus vehículos. DESCRIPTION
Más 400 asistentes formaron parte de esta fiesta de la movilidad eléctrica y el desarrollo tecnológico.
Más 400 asistentes formaron parte de esta fiesta de la movilidad eléctrica y el desarrollo tecnológico. DESCRIPTION
El Gran Prix premió al vehículo que más vueltas diera en una hora a un circuito de 800 m, el cual abarcó una parte del anillo vial y el parqueadero del edificio de Ciencia y Tecnología.
El Gran Prix premió al vehículo que más vueltas diera en una hora a un circuito de 800 m, el cual abarcó una parte del anillo vial y el parqueadero del edificio de Ciencia y Tecnología. DESCRIPTION
El propósito de la competencia es desarrollar conocimientos alrededor de la movilidad sostenible.
El propósito de la competencia es desarrollar conocimientos alrededor de la movilidad sostenible. DESCRIPTION
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Furtivo 1, el monoplaza eléctrico ganador de la II Competencia Nacional, diseñado por la Institución Universitaria Pascual Bravo, de Medellín. Fotos: Brandon Pinto – Unimedios.
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Sharky, vehículo elaborado por estudiantes del grupo de investigación Sistemas de Transporte Eléctrico Óptimos y Sostenibles (STEOS) de la UNAL.
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Los jurados de la competencia examinaron cuidadosamente los aspectos técnicos de los vehículos competidores.
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¡En sus marcas! ¡Listos! ¡Fuera!
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Una de las exigencias de la competencia era que los vehículos fueran completamente eléctricos.
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La malla vial del campus de la UNAL fue la pista ideal para el Gran Prix.
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A pocos minutos del pistoletazo de salida algunos todavía hacían ajustes mecánicos a sus vehículos.
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Más 400 asistentes formaron parte de esta fiesta de la movilidad eléctrica y el desarrollo tecnológico.
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El Gran Prix premió al vehículo que más vueltas diera en una hora a un circuito de 800 m, el cual abarcó una parte del anillo vial y el parqueadero del edificio de Ciencia y Tecnología.
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El propósito de la competencia es desarrollar conocimientos alrededor de la movilidad sostenible.
La competencia busca que los equipos aporten soluciones a partir de la investigación y la elaboración de nuevos mecanismos de movilidad para el futuro. La jornada se dividió en tres pruebas principales: estática, dinámica y Gran Prix. Fotos: Brandon Pinto – Unimedios.