Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
/Fotogalería. Maravillosas voces dan inicio a la Navidad en la UNAL
Artes y Culturas

Fotogalería. Maravillosas voces dan inicio a la Navidad en la UNAL

    La Capilla Cristo Rey de la Universidad Nacional de Colombia (UNAL) Sede Bogotá cumple 70 años integrando en sus espacios la ciencia, el arte y la fe. Prueba de ello es la celebración de su tradicional Festival de Villancicos.

    Durante esta semana, y siguiendo una tradición de 29 años, la Capellanía, con el apoyo de Bienestar Universitario de la Sede Bogotá, abre las puertas de la Navidad invitando a la comunidad a deleitarse de estas hermosas noches envueltas en las voces de distintos coros, tanto invitados como nacidos en las aulas y praderas del campus.

    Un gran número de maestros y sus estudiantes de los mejores coros de la ciudad se reúnen en este recinto para cantar villancicos en inglés, alemán y español. La mayoría de las agrupaciones están conformadas por estudiantes no solo del Conservatorio de Música de la UNAL sino también estudiantes de todas las Facultades, quienes empiezan esta Navidad de una manera que seduce a todo tipo de espectadores.

    Este viernes 1 y sábado 2 de diciembre se celebra la versión XXVI del Festival del Villancico Colombiano; la cita es en el mismo lugar: la Capilla Cristo Rey de la UNAL.