Fotogalería: Estudiantes de la UNAL gozan con cuidado y compromiso del campus de la Sede Bogotá
En el tejo la concentración es clave para que la mecha explote. Fotos: María Fernanda Londoño, Unimedios.
La boli-rana es uno de esos juegos autóctonos de los que disfrutan los estudiantes en la UNAL Sede Bogotá.
Actividad de reconocimiento de los lugares que hacen que los estudiantes se sientan en paz.
Cuerpos en expansión: yoga.
El menjurje: para no morir en el intento.
Estiramiento después de una jornada de rugby.
Vitalízate puso a mover el esqueleto desde los más chicos hasta los más grandes.
Festival de cometas: Cielos elementales.
Los peluditos también formaron parte de estas actividades de relajación.
Escenarios: Camino del Cuidado.
Cientos de estudiantes participaron en diversas actividades culturales, deportivas, académicas y recreativas con el objetivo de revivir, reencontrarse y reconectar con los espacios que transitan a diario.
El jueves 22 de agosto, el Camino del Cuidado, evento organizado por el Área de Bienestar Universitario, se abrió nuevamente en el campus de la Sede Bogotá con juegos, un club de rugby, festival de cometas, yoga, rumba aérobica, acondicionamiento físico o un taller de Kpop.
En el Jardín de Freud se realizaron juegos autóctonos y tradicionales como tejo o boli-rana que permitieron el esparcimiento de los participantes. Además, a través de una actividad de reconocimiento, los estudiantes identificaron los lugares de la UNAL que les generan felicidad y tranquilidad.
El programa de Promoción y Actividad Física Vitalízate motivó a toda la comunidad a disfrutar de un tiempo de entretenimiento y ejercicio a través de la música y los diferentes ritmos. En estas actividades participaron tanto jóvenes como adultos mayores, concluyendo una jornada que dejó a la comunidad universitaria más unida, alegre y llena de energía positiva.