/Del 21 al 24 de junio, encuentro de talento humano UN
Política y Sociedad

Del 21 al 24 de junio, encuentro de talento humano UN

• Alba Esther Villamil, directora nacional de Personal de la Universidad Nacional. Fotos: Leticia/Unimedios

• María del Rosario Ortiz, jefe administrativa de la Sede Amazonia.

En la Sede Amazonia se reunirán los jefes de talento humano de la UN. Revisarán temas como planeación, coordinación y control de procesos de las oficinas de personal de la Institución.

En el Encuentro Anual del Área de Talento Humano se desarrollarán sesiones de presentación, discusión y análisis de las temáticas seleccionadas en la agenda del encuentro. Además, los jefes de áreas compartirán experiencias positivas de procesos y procedimientos en cada sede como mecanismo de enriquecimiento.

"Este es el quinto evento de este tipo. Contaremos con la participación del equipo de talento humano unido al de Sistema de Mejor Gestión y personal de las diferentes sedes", dijo Alba Esther Villamil, directora nacional de Personal de la Universidad Nacional.

Agenda:

Martes 21 de junio: Instalación del encuentro a cargo de Alba Esther Villamil y Fernando Franco, director de la Sede Amazonia.

Miércoles 22 de junio: En horas de la mañana se realizará una conferencia-taller de la gestión del conocimiento. Posteriormente se presentarán los avances del Plan Maestro de Salud Ocupacional ,a cargo de Martha Lucía Valencia.

En horas de la tarde se presentarán los nuevos desarrollos del Sistema de Información de Talento Humano. También se expondrá el proyecto Modelo de competencias para los cargos de la planta administrativa de la UN.