/Cupos de la Sede Caribe son ocupados en 90%
Política y Sociedad

Cupos de la Sede Caribe son ocupados en 90%

La Universidad Nacional de Colombia en el Caribe llena las expectativas de sus cupos estudiantiles en un 90%. Así lo aseguró el director de la sede, profesor José Ernesto Mancera.

Son en total 36 los nuevos alumnos que ingresaron al Programa Especial de Admisión y Movilidad Académica (Peama), quienes estarán cursando tres semestres de sus respectivas carreras profesionales en la isla, para luego movilizarse a la sede en la que se encuentra la carrera escogida.

Para la UN en el Caribe es motivo de regocijo que, de los 40 cupos que tiene disponibles para los isleños, hayan sido ocupados 36. Esto permite a la alma máter seguir trabajando para que los cupos sean llenados en su totalidad.

Los programas de pregrado o carreras elegidas por los nuevos estudiantes son: ingenierías Geológica, Civil, Forestal, Ambiental, Mecánica, Electrónica, Mecatrónica, Eléctrica, de Sistemas e Informática, Industrial y Administrativa, así como Biología, Administración de Empresas, Contaduría Pública, Antropología, Geografía, Sociología, Economía e Historia.