/Conoce en Ciencia a un clic a los ganadores del Premio Mono Núñez, y también a la empresa Koji, que impactó la industria cárnica
Ciencia y Tecnología

El ensamble Sincopa2, conformado por siete estudiantes del Conservatorio de Música de la Sede Bogotá, ganó como mejor grupo instrumental en la 49 edición de los Premios Mono Núñez celebrados en Ginebra (Valle del Cauca). Babillas, monos aulladores y serpientes son algunas de las especies avistadas en las primeras visitas a las reservas naturales del Cesar. Por otro lado se presenta Fertirayo, un software que les permite a los agricultores mejorar la salud de los suelos. ¡Y la ñapa! la magia del hongo koji, el cual revoluciona la maduración en seco de la carne y está impactando el mercado de la industria cárnica. ¡No dejes de dar clic en el video!