/Circular, app para "agendarse" con la U.N.

Circular, app para "agendarse" con la U.N.

• Circular es una nueva aplicación móvil diseñada por Unimedios

• Circular podrá descargarse en tabletas y teléfonos inteligentes.

• Se podrá acceder a la agenda académica y cultural de las cuatro sedes andinas.

Los colombianos cuentan desde hoy con una nueva herramienta digital que les permitirá aproximarse al quehacer académico y cultural de la U.N. Se trata de Circular, una aplicación móvil que podrá descargarse en tabletas y teléfonos inteligentes.

Circular fue diseñada por la Oficina de Medios Digitales de la Unidad de Medios de Comunicación de la U.N. (Unimedios) y los usuarios podrán conocer a través de ella toda la agenda que día a día se realiza tanto en la Sede Bogotá, como en las demás sedes andinas de la Institución: Medellín, Manizales y Palmira.

Este calendario unificado reemplazó a la agenda académica que existió en la página web de la Universidad Nacional. Ahora, además visualizarse en sistemas android e IOS de iPhone, también se podrá navegar a través de ella en Windows y Final Cut.

La aplicación forma parte del proyecto Sistema de Comunicación Digital, el cual se definió en el Plan Global de Desarrollo 2013- 2015 de la U.N.

La comunidad universitaria puede agendar sus eventos y actividades a través de una solicitud enviada a la dirección:  www.solicitudesunimedios.unal.edu.co

Posteriormente,  activa el campo de circular y diligencia el formulario que se le presenta, o  también puede hacerlo a través del siguiente enlace: http://circular.unal.edu.co/ingresar-evento.html