/"Calle Cultural" en la UN Palmira
Artes y Culturas

"Calle Cultural" en la UN Palmira

Los estudiantes de la UN en Palmira se inscribieron a los talleres culturales ofrecidos por el Área de Cultura de Bienestar Universitario.

En la mañana de este miércoles los estudiantes de la sede Palmira se inscribieron a los cerca de 16 cursos artísticos y culturales que la Universidad ha abierto para ellos. La actividad denominada "Calle Cultural" tiene como propósito realizar una muestra artística de los talleres ofrecidos por Bienestar Universitario y permitir a los estudiantes su participación en ellos.

Para Luz Dary Banguero, coordinadora del Área de Cultura de la Universidad, "los talleres artísticos permiten a los estudiantes vincularse de manera activa al área cultural creando, así mismo, sentido de pertenencia hacia la UN".

Esta "Calle Cultural" contó con instructores de los diferentes talleres y algunas presentaciones de los diferentes grupos. Los estudiantes pueden inscribirse a los distintos talleres artísticos y culturales de su preferencia, para ello, la UN en Palmira tiene una amplia oferta de cursos:

-    Bailes de salón (tango, bachata, mambo, bolero, cumbia, salsa cubana)
-    Bailes populares (flamenco, salsa, lambada)
-    Danza árabe
-    Danza contemporánea
-    Danza Folclórica
-    Cuentería
-    Teatro
-    Piano
-    Pintura
-    Capoeira
-    Artesanías