/Al Ruedo ¡Ahora en Canal Institucional!
Política y Sociedad

Al Ruedo ¡Ahora en Canal Institucional!

El programa Al Ruedo, producido por la Unidad de Medios de Comunicación de la Universidad Nacional de Colombia, ahora es transmitido por Canal Institucional. El análisis periodístico de forma sencilla al alcance de todos los colombianos.

El Canal Institucional trabaja bajo la filosofía de "comunicación con vocación de servicio al ciudadano", difundiendo información en todo el territorio nacional, y acoge este contenido de la Universidad Nacional como una opción más para abordar, en medio del debate con fuentes especializadas, los temas más importantes del país.

Prisma TV lanzó Al Ruedo en octubre de 2009 y desde entonces se han abarcado temas de coyuntura nacional como la corrupción en el país, la violencia en el Cauca y las Farc, bajo la conducción del reconocido periodista Antonio Morales, cuyo estilo fresco y directo hacen de cada emisión una herramienta didáctica para comprender mejor contenidos de interés general.

Morales cuenta en su currículo con la dirección de la revista Cromos y la fundación de la revista Número, además de haberse desempeñado como libretista del inolvidable noticiero de humor QUAC.

Al Ruedo se estrena en el ciclo de Programación Especial de este canal público.