/Agenda de la U.N. en Agroexpo 2015

Agenda de la U.N. en Agroexpo 2015

• En el segundo piso del pabellón 6 de Corferias, la Universidad Nacional de Colombia ha diseñado un stand de 94 metros cuadrados.

Prográmese con las actividades académicas preparadas por la Universidad Nacional para hoy martes 14 y mañana miércoles 15 de de julio.

Todas las conferencias se llevan a cabo en el Edificio Conector ala norte de Corferias (Entrada por la Avenida Esperanza) salones 10 y 11.

Martes 14 de julio

Salón 10

11:00 - 12:00 a.m. "Diversidad genética y su utilización agronómica: estudio de caso", a cargo del profesor Jaime Eduardo Muñoz de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la U.N. Sede Palmira.

12:00 - 1:00 p.m. "Control fitosanitario en trece productos frutícolas del Valle", a cargo de la profesora Nora Cristina Mesa Cobo, de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la U.N. Sede Palmira.

1:00 - 2:00 p.m. "Sistema participativo en la Red de Mercados Agroecológicos Campesinos del Valle", a cargo de la profesora Marina Sánchez de Prager, de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la U.N. Sede Palmira.

Salón 11

11:00 - 12:00 a.m. "Rescate y valoración de cultivos tradicionales del suroccidente colombiano", a cargo de la profesora Amanda Ortiz Escobar, de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la U.N. Sede Palmira.

12:00 - 1:00 p.m. "Nuevas variedades de fríjol y arvejas para la seguridad alimentaria", a cargo del profesor Gustavo Ligarreto, de la Facultad de Ciencias Agrarias de la U.N. Sede Bogotá.

Miércoles 15 de julio

Salón 10

11:00 -12:00 a.m. "Aplicaciones de drones en agricultura", a cargo del profesor Ricardo Ramírez Heredia, de la Facultad de Ingeniería de la U.N. Sede Bogotá.

12:00 - 1:00 p.m. "Uso de materiales reciclables en instalaciones agrícolas de bajo costo (Geodomos)", a cargo del profesor José Ricardo Martínez Vargas, de la Facultad de Ingeniería de la U.N. Sede Bogotá.

Salón 11

11:00 - 12:00 a.m. "Eficiencia en el uso de N, P y K en vacas lactantes en Antioquia", a cargo del profesor Héctor Jairo Correa Cardona, de la Facultad de Ciencias Agrarias de la U.N. Sede Medellín.

12:00 - 1:00 p.m. "Botón de oro: arbusto multipropósito para la ganadería tropical colombiana", a cargo del profesor Sanín Ortiz Grisales, de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la U.N. Sede Palmira.

1:00 - 2:00 p.m. "Trabajo comunitario para preservación de las reservas forestales", a cargo del profesor Carlos Alberto Jaramillo, de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la U.N. Sede Palmira.

Consulte la programación de la U.N. en Agroexpo 2015:

Conozca más sobre la participación de la U.N. en Agroexpo 2015: