/Abren convocatoria para pasantías en UN en el Caribe
Política y Sociedad

Abren convocatoria para pasantías en UN en el Caribe

La UN en el Caribe convoca a los estudiantes de pregrado para que desarrollen sus prácticas en esta zona del país.

La Coordinación de Investigación de la UN en el Caribe ha abierto su convocatoria semestral para los estudiantes de pregrado de las sedes andinas (Bogotá, Manizales, Medellín y Palmira) que deseen desarrollar su trabajo de grado en la sede.

Pensando en ello, para el primer semestre de 2013, se abrieron 32 cupos para estudiantes que puedan inscribir trabajo de grado, en el marco de diferentes proyectos de investigación activos en la sede. Podrán participar todos los estudiantes de las carreras de Biología, Química, Ingenierías, Ciencias Políticas, Historia, Economía, Antropología y carreras afines.

Desde el primer semestre de 2009 hasta la fecha, más de sesenta estudiantes de todas las sedes andinas se han beneficiado de este programa.

La convocatoria estará abierta hasta el día 28 de septiembre del presente año, a las 5:00 p.m. Para mayor información, los interesados pueden consultar los términos en http://www.caribe.unal.edu.co/CMS/ADJUNTOS/20120731124710_Convocatoria_caribe_034_2012.pdf.