Artes & Culturas
FOTOGALERÍA: Desastres reimaginados por Radenko Milak
Bogotá D. C., 26 de febrero de 2019 — Agencia de Noticias UN -El público asistente circula por una de las salas de la exposición, la cual consiste principalmente en acuarelas, aunque también involucra video.


La atención de este espectador se centra en el detalle una de las acuarelas del artista, quien desde sus inicios ha utilizado esta técnica en blanco y negro.


El artista Radenko Milak sostiene frente a sus ojos un teléfono móvil con una foto de estos aparatos. Su obra explora cómo nos vemos a través de la tecnología.


Acuarelas referentes a sucesos y personajes relacionados con conflictos armados forman parte de la muestra.


El Claustro de San Agustín, ubicado en la carrera 8 n.o 7-21 de Bogotá, es el escenario de esta exposición.


Este artista bosnio, invitado por la Universidad Nacional de Colombia (U.N.), trae al Claustro de San Agustín su exposición “University of Disaster”, que incluye proyecciones audiovisuales apoyadas en archivos históricos para estudiar la barbarie, y acuarelas inspiradas en directores icónicos como Alfred Hitchcock, Jean-Luc Godard, Ingmar Bergman y Michelangelo Antonioni. Disfrute de esta exposición, que estará abierta al público hasta el 26 de mayo de 2019. (Fotos: Luis Palacios)
(Por: Fin/lpg/MLA/LOF)N.° 911