Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
/Orinoquia

Orinoquia

La arena o agregado fino es un recurso fundamental en la elaboración de morteros o concretos que se disponen para la construcción. Foto: Jean-Francois Monier/AFP.
Durante el periodo de ejecuciones extrajudiciales se intensificó la dinámica de los falsos positivos judiciales. Foto: Juan Barreto-AFP.
Las celdas solares son intermediarias que hacen que la luz del Sol se convierta en electricidad. Foto: Arun Sankar-AFP.
La Escuela Permanente de Pares inició a finales de 2021 con 22 estudiantes Peama de la UNAL Sede Orinoquia en etapa de movilidad académica. Foto: Área de Extensión Universitaria de la UNAL Sede Orinoquia.
En Cravo Norte más de 1.000 víctimas (23 %) son menores entre 0 y 17 años. Fotos: Reinel Rincón- UNAL Sede Orinoquia.
En la investigación se recolectaron 367 machos de tres géneros y 17 especies de abejas de la tribu Euglossini. Foto: Colección Entomológica de la Orinoquia. Fotos: Profesor Néstor Pérez UNAL Sede Orinoquia.
Los trabajos informales que realizan las mujeres migrantes venezolanas nos les permiten mejorar su calidad de vida. Foto: Raúl Arboleda-AFP
La producción con biocarbono es cerca de 2 % más económica que el uso de fertilizantes sintéticos. Fotos: Giovanni Reyes, profesor UNAL Sede Orinoquia.
La profesora Mary Cecilia Montaño lidera la enseñanza sobre principios y técnicas básicas en química. Fotos: UNAL Sede Orinoquia.
Los espacios comunitarios permiten capacitar en temas de gobernanza y empoderamiento sociocultural.