Educación
Revista Caldasia llega a su edición 32 (2)
La revista Caldasia, órgano de difusión del Instituto de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de Colombia, acaba de lanzar su volumen 32 correspondiente al segundo semestre de 2010.
Bogotá D. C., 27 de diciembre de 2010 — Agencia de Noticias UN–Este revista, catalogada por el área científica de la firma Thompson Reuters, como uno de los referentes más importantes del país en el campo de la ciencia, es un medio para dar a conocer las investigaciones que se adelantan en la UN de Colombia y de otras fuentes comprometidas con la ciencia.
La revista, editada por el profesor Jesús Orlando Rangel, hace parte de la base de datos de Easy Web of Science, una de las fuentes más importantes en el área de las Ciencias Naturales, donde se puede encontrar información de más de 10.000 publicaciones de gran parte del mundo.
La publicación circula dos veces al año y llega a por lo menos 300 instituciones educativas de diferentes países. “Caldasia es una revista abierta a publicar temas originales producto de la investigación científica en los campos de la botánica, zoología, ecología, arqueología, antropología y temas relacionados con las ciencias naturales, con especial énfasis en el neotrópico, principalmente de Colombia y sus países vecinos”, aseguró el profesor Rangel.
La revista se ha publicado sin interrupción desde 1940 y desde el volumen 24, los artículos se encuentran disponibles en la dirección http://www.ciencias.unal.edu.co/unciencias/web/dependencia/?itpad=1276&niv=1&itact=1276&ti=true&dep=6
(Por: Fin/evm/feb)N.° 640